GAIKERek bere web-orri berria estreinatzen du

El Centro Tecnológico GAIKER, miembro de Basque Research &Technology Alliance, BRTA, reafirma su apuesta por la mejora continua, la innovación y creatividad con el lanzamiento de una nueva página web: https://www.gaiker.es.

La nueva página, que ha entrado en funcionamiento hoy, dispone de información ampliada y actualizada sobre el Centro y tiene como finalidad acercar la oferta de I+D+i a empresas y administraciones.  

Web segura y de fácil navegación

Se trata de una web segura, con certificado SSL, para que el usuario pueda intercambiar información sin que sea interceptada ni modificada. Además, su diseño moderno y limpio está pensado para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y práctica, es decir, permite una navegación más sencilla y rápida. Es una página mucho más visual, accesible y se visualiza correctamente en cualquier dispositivo y navegador. 

Nuevas secciones

En lo relativo al contenido, su nueva estructura permite a los usuarios consultar fácilmente las últimas novedades del Centro, proyectos realizados y sus servicios y ensayos. Es interesante destacar su nuevo apartado “Soluciones para la industria”, donde el Centro presenta su oferta de I+D+i clasificada por sectores industriales, “Casos de éxito”, donde muestra retos a los que se ha enfrentado y soluciones personalizadas y adaptadas que ha dado a cada uno de ellos, además de opiniones de diferentes clientes (esta sección estará disponible próximamente) y “Compromiso”, donde se explica su compromiso con los retos de la sociedad (medio ambiente, igualdad de género, confidencialidad, seguridad y salud laboral y transparencia). Además, cuenta con otros interesantes apartados como Áreas de Conocimiento, Instalaciones y Equipamiento, Internacional, Quienes Somos, Talento, Actualidad y Contacto.

Con esta nueva web, GAIKER quiere, una vez más, ser cercano y accesible y para ello muestra, en todo momento, el contacto directo del personal experto de la organización.

¡Visita la web para descubrir todas las novedades por ti mismo!   

Hemen partekatu:

Lotutako post-ak

Hondakin plastikoen balorizazioa compounding bidez

Propietate zehatzak dituzten polimeroak lortzeko eta material birziklatuak balorizatzeko compounding teknologia GAIKERen propietate zehatzak dituzten polimeroak lortzeko eta industria osteko, kontsumo aurreko eta kontsumo ondoko

GAIKER IFAT 2024an egongo da

Aclima, Basque Environment Clusterreko beste kide batzuekin batera, GAIKERek ingurumen teknologiaren arloan dituen zerbitzu aurreratuak ezagutaraztea du helburu GAIKER Zentro Teknologikoa, Basque Research & Technology