GAIKER estrena nueva página web

El Centro Tecnológico GAIKER, miembro de Basque Research &Technology Alliance, BRTA, reafirma su apuesta por la mejora continua, la innovación y creatividad con el lanzamiento de una nueva página web: https://www.gaiker.es.

La nueva página, que ha entrado en funcionamiento hoy, dispone de información ampliada y actualizada sobre el Centro y tiene como finalidad acercar la oferta de I+D+i a empresas y administraciones.  

Web segura y de fácil navegación

Se trata de una web segura, con certificado SSL, para que el usuario pueda intercambiar información sin que sea interceptada ni modificada. Además, su diseño moderno y limpio está pensado para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y práctica, es decir, permite una navegación más sencilla y rápida. Es una página mucho más visual, accesible y se visualiza correctamente en cualquier dispositivo y navegador. 

Nuevas secciones

En lo relativo al contenido, su nueva estructura permite a los usuarios consultar fácilmente las últimas novedades del Centro, proyectos realizados y sus servicios y ensayos. Es interesante destacar su nuevo apartado “Soluciones para la industria”, donde el Centro presenta su oferta de I+D+i clasificada por sectores industriales, “Casos de éxito”, donde muestra retos a los que se ha enfrentado y soluciones personalizadas y adaptadas que ha dado a cada uno de ellos, además de opiniones de diferentes clientes (esta sección estará disponible próximamente) y “Compromiso”, donde se explica su compromiso con los retos de la sociedad (medio ambiente, igualdad de género, confidencialidad, seguridad y salud laboral y transparencia). Además, cuenta con otros interesantes apartados como Áreas de Conocimiento, Instalaciones y Equipamiento, Internacional, Quienes Somos, Talento, Actualidad y Contacto.

Con esta nueva web, GAIKER quiere, una vez más, ser cercano y accesible y para ello muestra, en todo momento, el contacto directo del personal experto de la organización.

¡Visita la web para descubrir todas las novedades por ti mismo!   

Compartir en:

Posts Relacionados

GAIKER estrena nueva página web

El Centro Tecnológico GAIKER, miembro de Basque Research &Technology Alliance, BRTA, reafirma su apuesta por la mejora continua, la innovación y creatividad con el lanzamiento