GAIKER registrada como Oficina de Transferencia de Conocimiento

La actividad de I+D+I y de transferencia del conocimiento ha potenciado la creación de unidades dedicadas a la función de transferencia, las denominadas “Oficinas de Transferencia de Conocimiento” (OTC).

La actividad de las OTC debe estar orientada al establecimiento de relaciones entre los generadores de conocimiento en materia de I+D+i y el sector industrial y social, así como a la obtención de resultados económicos y sociales derivados de la transferencia de conocimiento.

GAIKER apuesta por formar parte de esta estructura y se ha registrado como OTC con el objetivo de fomentar la transferencia y difusión tecnológica, promocionar la I+D+i y la comunicación con el entorno industrial y social.

Desde la OTC-GAIKER se persigue involucrar a las empresas en la gestión y desarrollo de la I+D+i como herramienta de competitividad y desarrollo tecnológico, a través de la ejecución de proyectos e impulsando su participación en otras actividades que desarrollamos en el Centro.

Entre nuestras funciones:

  • Proteger los resultados de I+D+I
  • Explotar los resultados de investigación
  • Investigar colaborativamente entidades públicas y privadas, contratar servicios de I+D+i y tecnológicos.
  • Promover la creación de entidades basadas en el conocimiento.
  • Difundir socialmente el conocimiento.

Compartir en:

Posts Relacionados

GAIKER estrena nueva página web

El Centro Tecnológico GAIKER, miembro de Basque Research &Technology Alliance, BRTA, reafirma su apuesta por la mejora continua, la innovación y creatividad con el lanzamiento